Servicios

Finques Vall d’Hebron ofrece a sus clientes todos los servicios que pueden necesitar para tramitar la venta, compra o alquiler de un inmueble, así como para la gestión de su patrimonio. 

Reformas

Disponemos de profesionales con una amplia experiencia en todo tipo de reformas, para que pongas a punto ya sea porque quieres alquilarlo, porque acabas de compralo o porque lo necesitas. 

Pídenos presupuesto.

Tasación y valoración

Realizamos tasaciones oficiales según la normativa legal vigente, para que conozcas el valor de tasación de tu propiedad.

La valoración de tu inmueble, en cambio, te proporcionará el valor por el cual es más probable que pueda realizarse le venta.

Conseguimos que obtengas la mejor rentabilidad en el menor tiempo posible. 

Hipotecas y refinanciación de préstamos

En Finques Vall d'Hebron ponemos a tu alcance la solución financiera que necesitas. Si ya dispones de otros préstamos, estudiaremos su refinanciación para que consigas plazos mejores, más cómodos y más ajustados a tu bolsillo. 

Cuéntanos qué necesitas. 

Tramitación de herencias, donaciones y transmisiones

Tramitamos herencias, donaciones y transmisiones, ocupándonos de todo, cumpliendo con la normativa vigente para que la liquidación de impuestos que te corresponde se haga con la máxima agilidad y  beneficiándote al máximo. 


Déjalo todo en nuestras manos. 

Tramitación de cédula de habitabilidad, certificado energético y boletines de suministros

La normativa sobre los inmuebles se van modificando y tu inmueble tiene que cumplir todos los requisitos legales para ponerlo en el mercado de alquiler o compra y, para dar de alta los suministros, son imprescindibles los correspondientes boletines. 

Hacemos todos los trámites necesarios para que no te tengas que preocupar por nada. 

Seguros

Sea cual sea el seguro que necesitas lo gestionamos para ti, ajustado a tus necesidades, para que obtengas la cobertura que necesitas sin pagar por conceptos o servicios que no requieres y, si vas a alquilar tu vivienda, gestionamos tu seguro por riesgo de impago.

Consúltanos.

 

Abertura y traspaso de negocios

Te ayudamos a traspasar o abrir un negocio desde cero, para que no se te escape ningún detalle legal y la operación resulte beneficiosa al máximo para tu proyecto. 

Te acompañamos durante  todo el proceso.

Declaración de la renta

Estudiamos cada declaración de la renta de forma personalizada y encontramos la opción que más te benenficia, para que tu IRPF se ajuste exactamente a lo te corresponde, ni más ni menos. 

Contacta con nosotros.